Sobre nosotros

UNIK lleva más de 20 años al servicio de los usuarios de motocicletas. Nuestra empresa nació en un pequeño local en Espluges de Llobregat, en el cual desarrollamos nuestra actividad hasta el año 2003. Tras la adquisición de la marca en ese mismo año por parte de una empresa zaragozana, Unik Racing S.L., trasladamos nuestras instalaciones a la localidad de Cuarte de Huerva (Zaragoza).

Desde entonces y durante todo este tiempo, en UNIK nos hemos esforzado en ofrecer a nuestros clientes y usuarios una gama de productos acorde a las circunstancias de cada época, adaptando siempre el diseño y la fabricación a la legislación vigente en cada momento.

Más de 20 años
al servicio de los usuarios de motocicletas

sobre-unik
100-hight

Como fabricante de accesorios para motoristas y motocicletas, nuestros principales objetivos son la producción rigurosa de todos los productos y un férreo control de fabricación, por lo cual solo ponemos a la venta productos de muy alta calidad.

Siendo fieles a nuestra filosofía de servicio exprés, desde el tercer trimestre de 2018 estamos ubicados en unas nuevas instalaciones 100% informatizadas y robotizadas.

envio-24-horas

Para llevar a cabo este cometido disponemos de un gran equipo de excelentes profesionales, así como de la más moderna tecnología para la fabricación y gestión de stocks, hecho que nos permite dar respuesta a nuestros pedidos en menos de 24 horas.

Sabemos que nuestro éxito radica en su confianza, por ello nos esforzamos en conseguir la máxima calidad y el mejor servicio.

envios

Gracias al esfuerzo y la ilusión que ponemos en nuestro día a día, en 2018 UNIK está presente en los siguientes mercados: España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Rumanía, Serbia, Croacia, Letonia y Grecia. Desde UNIK seguiremos trabajando para que nuestra marca se encuentre en todos los continentes.

Esperamos seguir juntos en esta andadura por muchos años, no duden que por nuestra parte seguiremos ofreciéndoles los productos más actuales.

gracias