Regalos para moteros

Mejores regalos para moteros

¡Descubre los mejores regalos para moteros!

 

¿Tienes un amigo al que le encantan las motos y todavía no tienes el regalo perfecto? ¡Sigue leyendo! Desde Unik os traemos una lista con los mejores regalos para moteros, una serie de productos con los que te aseguramos de que no fallarás, independientemente del tipo de motorista del que estemos hablando, su moto o sus gustos. ¡Comencemos!

 

Chaquetas

 

Todo motorista sabe que la chaqueta es mucho más que un elemento estético. Más allá del diseño, nos protegen cuando vamos en la moto, son una fuente de seguridad extra en laso de caída, y nuestras zonas más sensibles agradecerán no recibir golpes o abrasiones con el asfalto.

 

En estos tiempos de frío, especialmente, la chaqueta es uno de los mejores regalos para moteros. No solo nos protegen ante una caída, sino que nos dan un extra de confort, gracias a que nos mantienen en una óptima temperatura. En Unik encontrarás opciones con forro térmico que te servirán tanto para desplazarte por la ciudad, como para cualquier escapada que tengas planeada. El frío es uno de los principales enemigos de los motoristas, y con nuestras chaquetas pueden mantenerlo a raya.

 

Cascos

 

Seguro que ya lo habías pensado, pero no por menos original es peor idea. Aunque tu amigo o amiga ya tenga un casco, nunca está de más tener un segundo e incluso un tercero, y es que cada casco está diseñado para unas características concretas. ¿Suele utilizar la moto en ambiente urbano? ¿Realiza escapadas largas con la moto? Si tienes la respuesta a esas preguntas, tendrás el casco perfecto a tu disposición.

 

No es lo mismo un casco jet, que puede tener un uso más de ciudad, que uno modular o uno integral. Comodidad, aislamiento, una pantalla que cubra la cabeza por completo… Piensa en el tipo de necesidades que va a encontrar la persona a quien quieres regalar, y pondremos las mejores opciones a tu disposición.

 

Guantes para moteros

 

Si regalar unos guantes, independientemente de que sean para la moto o no, ya son siempre un buen regalo, unos específicamente pensados para la carretera son todavía más útiles. Como hemos dicho antes, el frío es uno de los principales problemas de los motoristas. Por eso, contar con más de un par de guantes es muy importante, ya que es una solución que garantiza la máxima comodidad conduciendo. Entre nuestras muchas opciones encontrarás guantes de invierno y de verano, con mayor y menor ventilación en el interior y también, guantes con protección de Kevlar, que suponen una protección extra para las manos en caso de caída.

 

Pantalones

 

Si antes hablábamos de lo importantes que son las chaquetas para todo motero, los pantalones no se quedan atrás, y es que hablamos de uno de los elementos de protección más importantes para todo trayecto en moto.

 

Seguramente habréis visto a muchos motoristas que van vestidos de una forma “casual” o que parecen poco preparados. Probablemente, lo que estáis viendo son las nuevas gamas de pantalones que, por su exterior, podrían pasar perfectamente por unos vaqueros o unos pantalones de vestir pero que, en su interior, guardan unas protecciones que son importantísimas en carretera. Rodilleras, diferentes bolsillos para guardar todo tipo de elementos y refuerzos de Kevlar, es lo que puedes encontrar en los pantalones de Unik.

 

Estos son los mejores regalos para moteros y los que, seguro, harán una ilusión enorme para esa persona a la que le encanta conducir.

Buscar

suscríbete

AHORA

PARA RECIBIR PROMOCIONES
Responsable: Unik Racing S.L.
Finalidad: la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de enviar al interesado información relativa a nuestros servicios, productos o características de nuestra empresa.
Legitimación: a legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado.
Destinatarios: el hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud.
Derechos: como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en unik@unik.es.
Información adicional: puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.