Viajar en moto en verano

viajar en moto en verano

Viajar en moto en verano puede ser muy fácil: descubre cómo

 

El verano está a la vuelta de la esquina. El calor, los días largos y con muchas horas de sol… Todo motero siente de nuevo la llamada de los planes al aire libre, y es que es cada vez más popular aprovechar el verano recorriendo rutas en moto y descubriendo lugares nuevos. Preparar un buen recorrido es fácil si sabes cómo y si cuentas con todos los elementos necesarios. A continuación te contaremos cómo viajar en moto en verano, sin preocuparte por nada más que por disfrutar sobre dos ruedas.

 

El equipamiento perfecto

 

Puede parecer algo innecesario, pero contar con la indumentaria adecuada es de vital importancia. Cada día nos encontramos con motoristas que conducen con ropa de calle en largos recorridos, o que no llevan los elementos idóneos para la ocasión. En realidad, son pocos los conductores que van específicamente preparados para la ocasión.

 

Por suerte, en nuestros catálogos puedes encontrar la ropa perfecta para esta época del año, que te ayudará a evitar quemaduras en caso de caída, y que te proporcionará la máxima comodidad sobre ruedas. Chaquetas, pantalones, guantes, cascos… Una completa gama pensada para darte la seguridad y el confort que necesitas para viajar en moto en verano.

 

 

 

Evita las horas de menor visibilidad

 

Si hay una buena franja horaria para conducir la moto, especialmente si estamos descubriendo rutas diferentes a las habituales, esas son las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde. Encontraremos un menor número de vehículos y, sobre todo, una temperatura mucho más soportable para el conductor.

 

En caso de que cuentes con un casco con pantalla oscura para evitar deslumbramientos, te recomendamos que lleves otra más clara, para circular durante las horas con menos luz. Entre nuestros cascos podrás encontrar, además de modelos modulares con gafas de sol integradas, una amplia variedad en los que puedes intercambiar la pantalla con facilidad.

 

 

 

Revisa el estado de tu moto

 

Lo hemos hablado en anteriores ocasiones, como cuando encontramos lluvia en carretera. El estado de la moto es fundamental, y debemos revisarlo periódicamente para evitar sustos. Una moto es mucho más ligera que otros vehículos y también, más sensible a los agentes externos. Neumáticos, frenos… Una revisión mecánica cada cierto tiempo es una forma fácil y sencilla de ahorrarnos todo tipo de caídas y accidentes.

 

 

 

Disfruta de la carretera

 

Si habéis seguido todos los anteriores pasos, solo podemos daros otro consejo: disfrutad. Los motoristas están esperando todo un año para las vacaciones y para poder descubrir nuevos y únicos lugares. Recorre la carretera de siempre, descubre nuevos caminos, para, descansa, haz una buena foto para el recuerdo. Planifica tu viaje con antelación y disfruta de la increíble sensación que es viajar en moto en verano.

Buscar

suscríbete

AHORA

PARA RECIBIR PROMOCIONES
Responsable: Unik Racing S.L.
Finalidad: la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de enviar al interesado información relativa a nuestros servicios, productos o características de nuestra empresa.
Legitimación: a legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado.
Destinatarios: el hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud.
Derechos: como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en unik@unik.es.
Información adicional: puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.