Nueva página web UNIK

Img_3_noticia

 

Queremos daros la bienvenida a la nueva página web de UNIK, un atractivo espacio virtual diseñado específicamente para ofrecer al usuario una completa plataforma de información y venta on line.

Navegando por ella podréis conocer de manera totalmente transparente quiénes somos, dónde estamos, qué hacemos y cómo lo hacemos. Todo nuestro catálogo de guantes, cascos, chaquetas, pantalones, prendas térmicas y de lluvia, ropa de cross y accesorios está también disponible dentro de este nuevo espacio pensado para facilitar al usuario final un acceso directo y completo a las características de todos y cada uno de los productos UNIK.

Además, hemos diseñado un espacio e-commerce para que todos nuestros distribuidores y nuestro público final puedan realizar toda clase de compras directas de productos UNIK. Gracias a esta plataforma, nuestros clientes podrán conocer de primera mano todos nuestras novedades, así como nuestros productos estrellas o destacados. En definitiva, nuestra nueva página web es también un completo escaparate virtual que hará todavía más sencillo que nuestros productos lleguen a todas nuestras tiendas distribuidoras y, desde ellas, a su usuario final.

En conjunto, la nueva web de UNIK cuenta con un atractivo diseño que la hace intuitiva y de fácil manejo. Por supuesto, la navegación está totalmente adaptada a toda clase de dispositivos, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets o smartphones.

Esperamos de todo corazón que este nuevo espacio en la web sea de vuestro total agrado. Desde el primer momento ha sido realizado pensando en vosotros, en quienes accedéis a ella en busca de información o queréis descubrir y adquirir alguno de nuestros productos.

Gracias a vosotros, seguimos en ruta.

Buscar

logo-alpha
suscríbete

AHORA

PARA RECIBIR PROMOCIONES
Responsable: Unik Racing S.L.
Finalidad: la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de enviar al interesado información relativa a nuestros servicios, productos o características de nuestra empresa.
Legitimación: a legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado.
Destinatarios: el hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud.
Derechos: como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en unik@unik.es.
Información adicional: puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.