Cinco rutas moteras inolvidables por España

Img_1_noticia

 

A todos los amantes de las motos nos gusta disfrutar de la carretera a lomos de nuestros vehículos. Pero si se trata de una ruta de varios días, la perspectiva se vuelve mucho más atractiva. Por eso mismo, a continuación os presentamos 5 atractivas rutas moteras por diferentes puntos de la geografía española.

1. Ruta por el Pirineo.

Desde Navarra hasta Cataluña y pasando por el norte de Aragón, esta ruta os permitirá acceder directamente a varios de los paisajes más impresionantes de toda la geografía española. Montañas majestuosas, carreteras estrechas con multitud de curvas, pueblos con encanto, lagos y una amplísima y diversa oferta gastronómica y cultural son varios de los puntos fuertes de esta propuesta.

2. Ruta por la cornisa cantábrica.

Ya sea desde Galicia o desde el País Vasco, esta ruta pondrá a tu disposición más de 600 kilómetros durante los cuales atravesarás tierras vascas, cántabras, asturianas y gallegas. En el camino, podrás visitar ciudades como San Sebastián, Santander o Gijón, además de disfrutar de un paisaje dominado por la presencia del mar Cantábrico.

3. Cabo de Gata – Granada.

Una atractiva combinación de mar y montaña que atraviesa paisajes tan atractivos como el desierto de Tabernas o la Alpujarra. Esta ruta goza de gran popularidad entre los moteros españoles por amplias razones entre las que podemos destacar un buen clima durante prácticamente todo el año y la diversidad de paisajes de interés, tanto naturales como urbanos.

4. Ruta por los pueblos blancos de Andalucía

Seguimos rodando por el sur de la península, en este caso entre las provincias de Cádiz y Málaga para recorrer sus famosos pueblos blancos. Esta ruta puede comenzar en Arcos de la Frontera, continuar a través de la sierra de Grazalema y terminar en Ronda, una ciudad que seguro os cautivará tanto por su belleza como por su cultura y gastronomía.

5. Ruta por los Picos de Europa

Esta es también una de las rutas moteras más populares de España. El desfiladero de la Hermidia, Covadonga y otros lugares igual de atractivos son varios de los puntos fuertes de esta ruta que recorre el primer parque nacional declarado en España. Naturaleza, fauna, gastronomía y carreteras para disfrutar son a su vez algunos de sus más interesantes componentes.

 

Buscar

logo-alpha
suscríbete

AHORA

PARA RECIBIR PROMOCIONES
Responsable: Unik Racing S.L.
Finalidad: la finalidad de la recogida y tratamiento de los datos solicitados en el presente formulario es la de enviar al interesado información relativa a nuestros servicios, productos o características de nuestra empresa.
Legitimación: a legitimación se realiza mediante el consentimiento expreso e inequívoco del mismo interesado.
Destinatarios: el hecho de no introducir los datos que aparecen como obligatorios podrá tener como consecuencia nuestra incapacidad para atender tu solicitud.
Derechos: como usuario, tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, limitación u olvido de tus datos poniéndote en contacto con nosotros en unik@unik.es.
Información adicional: puedes consultar toda la información adicional y detallada en nuestra política de privacidad y en nuestro aviso legal.